domingo, 19 de enero de 2014

Wellcome to the new wave!

Hello Everybody.

Adriana Von Pomelus al aparato. Anteriormente tenía el blog The Retrouderground Palace (click en el extravagante nombre si quieres acordarte de mis orígenes haha) ; Me he mudado gente, ya no sabía que hacer con ese lugar. Estaba tan descolgada que me liaba y no me apetecía escribir más. Pero bueno, soy la misma aunque los contenidos, eso sí, van a diferir un poco jajaja.
¿Qué os parece el nuevo diseño que he elegido? Quizá sea un poco tristón comparado con el otro, pero es que  ya lo iré customizando poco a poco vale? (mi chocita anterior me quedó muy cuca la verdad... jajaja)
Hoy empiezo este blog con mucha ilusión que espero que sea mi rinconcito en la web :) No sabría deciros de que irá en concreto... pero os animo a que poco a poco lo valláis descubriendo conmigo (porque yo tampoco tengo ni idea)
Espero que vayamos conociéndonos: El mundo de los blogs es genial y hoy me dispongo a comenzar. Y espero no dejarlo mucho de lado y poder llenarlo de cosas chulas! :D 
Cuando voy de blog en blog por la web descubro muchísimas anécdotas e historias que me hacen pasar buenos ratos! y espero que a tod@s vosotr@s también os sirva el mio aunque sea para no encender tanto la tele, pasar el rato o vigilar vuestro insomnio. 
 
Lo dicho, año nuevo, blog nuevo, inauguro así el 2014, año en el que por el momento me lo estoy pasando muy bien. 
En resumidas cuentas, Enero ha sido:

-El mes en el que estoy descubriendo muchas cosas y en el que he tomado muchas decisiones importantes.
-El mes en el que por fin voy a poner fin a meses y meses de hibernación. Gracias a un blog del que os hablaré en otra entrada ya que quiero darle importancia. :)
-De momento, la semana que viene parto hacia Madrid con la clase de Turismo, vamos a la increíble feria del turismo internacional Fitur!! (Gracias departamento de educación, sois muy enrrollados) Por lo que me han dicho debo llevar una maleta conmigo para llenarla de folletos, regalos y catálogos. He hecho una lista mental de los lugares que no me pueden faltar: EEUU, Italia, Japón, India.... ¡Que ganas gente!
-Por otro lado, he pensado que voy a tomarme un break en mis dibujos y voy a hacer algo que hasta ahroa jamás había hecho. Os lo enseñaré, pero sabed de antemano que es una bobada jaja.
-No se de qué va a ir el blog; Lo que tengo claro es que no será sobre un tema en concreto. Mejor que evolucione conmigo, así podré escribir de lo que quiera cuando quiera, es lo que tiene la vida no? Pues eso, este será un pedacito de ella. Eso sí, si queréis un breve resumen he de decir que consisto básicamente en:
Amor al arte (música, cine, pintura, dibujo, literatura....), videojuegos, comic, tendencias poco convencionales (normal is boring), y todo lo que pueda caer.
-He hecho un montón de cosas: He ido al festival FAN que se hace aquí en Navarra, he tocado la txalaparta por primera vez ¿? Eh, que a ver cuando iba yo a poder tocar una txalaparta!? He hecho la fusión con Goku, he probado dorayaki casero...

Pero... Creo que me presentaré a quienes no me conozcan:

Os presento al colega, el Señor Cabecicornio.
Me llamo Adriana y soy una pamplonica que hasta este momento tiene 21 primaveras.

Soy sociable. De hecho una de las cosas que más me gustan es conocer gente y compartir interminables conversaciones, a veces no me doy cuenta de que la gente no es como yo en ese sentido y puedo liarla un poco, pero bueno, la intención es lo que cuenta, aunque me lleve chascos.

Otra cosa que me define es que me encanta conocer cosas. Si hay algo que tengo oportunidad de hacer, me lanzo a ello sin dudarlo, no tengo vergüenza en ese sentido.
Para seguir con la típica presentación convencional... Bueno, soy Tauro en el occidental y Mono en el oriental, de hecho me puse contenta al saber eso, los monos son mis animales favoritos >_< 
De sangre O+, no tengo ninguna alergia y nunca me he roto un hueso. No bebo ni fumo. Nunca he perdido el norte y de momento no tengo ninguna intención.
Romántica de pensamiento ilustrado, no me desvivo por actualizar mi nokia y amo lo antiguo. Daría lo que fuera por probar otras épocas. :D 

Antes mi blog iba sobre gyaru, pin up, y eso, pero no quiero anclarme, no quiero que se encasille la temática del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras personas que caen por aquí dicen: