domingo, 19 de enero de 2014

Transformer Adriana. ¡Paso uno!

Aloha everybody!

Todo cambio tiene su proceso, y es por esto que gracias a Mimisa (os dejo su blog que seguro que much@s ya caonocíais CLICK_HERE! ) <- Hacedlo si quereis saber de qué hablo jaja.
Mimisa es una chica a la que siempre he admirado. Ella tiene amor propio y un fuerte carácter. Cuando encontré este post suyo, después de mucho tiempo sin entrar a su blog, su manera de escribir y la certeza de que hablaba con toda seguridad me dí cuenta de que debía decirle a mi body "¡¡STOP!!" Me he olvidado de ser una chica sana desde que se terminaron las sesiones de mi amada Zumba en Junio... U_U Si esque no puede ser. Por eso, yo le estoy pasando el link a mucha gente, no dejeis de echarle un vistazo a la entrada que ella pone a continuación porque está llenita de vídeos explicativos que nos vendrán al pelo!! :D
Por eso, como ella, me apunto al reto de las sentadillas! Os iré contando como va el proceso, espero que mi cabeza no quiera rendirse, de momento esta tarde tengo sesión de peli en casa de un amigo, vamos a ver "Toma el dinero y corre" de Woody Allen. Os la recomiendo muchísimo si quereis reiros sin parar de situaciones absurdas una detrás de otra! Oh a lo que iba, que me voy a poner como un cerdito, aprobechando mi libertad ante la comida basura, te quedan pocas horas de pereza body!


Nos vemos guys & dolls, un beso muy fuerte! Sed muy felices y por favor, mandadme ánimos mentales. ¡Quiero poder llevar bikini en verano! Jajajaja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras personas que caen por aquí dicen: